sábado, 3 de diciembre de 2016

Cocinas del mundo

Un grupo de blogueras cocineras empezaron hace bastante tiempo un juego que consiste en que cada mes proponen un país cuyo nombre empieza por la letra consecutiva del alfabeto. Me he unido a este juego. Con esto doy por cumplido el apartado del juego del Reto 2017.

Tengo mucha ilusión en  participar. y es un reto importante. Tendré que estudiar la cocina de cada país y decidir una receta, encontrar los ingredientes (que a veces no son fáciles), hacerla y publicarla. Bueno, y además que mi "trituradora" se la coma. Mi trituradora es Pachi, mi marido. El pobre está siempre empezando a hacer dieta, de repente llego yo diciendo: "he hecho nosequé receta que te tienes que comer". Eso cuando no tiene que comer tres días seguidos lo mismo porque he hecho mucha cantidad y me ha sobrado para dar de comer a un equipo de jugadores de rugby.

"Mi sufridor" como le llama Sebastian mi compa de trabajo... mi sufridor!!!! Nunca mejor definido.

En fin... voy a ello!!!

  • ¿Qué? Cocinar platos del país propuesto por orden alfabético
  • ¿Cuándo? Tercer domingo de cada mes a las 09:00
  • ¿Cómo? Mandando el nombre, foto y el  enlace a  la dirección de correo de una administradora (va cambiando cada mes). Los cinco blogs organizadores son los siguientes:
          AcibecheríaMarga acibecheria@gmail.com



  • ¿Dónde? El tercer domingo el blog de la administradora anfitriona publicara el nombre de los blogs que han participado, con la foto y el enlace a la receta. Se pueden visitar los blogs participantes.
Y mis recetas y las de mis compis son las SIGUIENTES

JULIO 2017: Yo hice AUSTRALIA, el país era libre. El recopilatorio lo tenéis AQUÍ
Pavlova


JUNIO 2017: DEUTSCHLAND- AQUÍ están las de mis compas. Le tocó de organizadora a Acibecheria
Apfelstrudel

MAYO 2017: COLOMBIA
Arepas colombianas

Y mis recetas y las de mis compis son las siguientes
ABRIL 2017 : BRASIL
Las recetas de Brasil de mis compis las podéis ver AQUÍ.
Feijoada Brasileña

MARZO 2017: ARMENIA
 Las recetas de Armenia de los demás jugadores las podéis ver Aquí. Os van a sorprender

Manté

FEBRERO 2017: TÚNEZ
Las recetas de mis compis las podeis ver aquí os aseguro que os harán un viaje gastronómico espectacular.

Brick de huevo y atún



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber lo que piensas, lo que te parece esta receta, tus sugerencias...