viernes, 2 de diciembre de 2016

RECETAS ELEGIDAS

Empiezo una nueva sección del blog. Hace tiempo que llevo rondando esta idea en mi cabeza. Te explico:
Una de las razones para iniciar este blog fue el poder acceder a mis receta en cualquier sitio sin tener que mover toda mi biblioteca de libros de cocina y revistas cada vez que me muevo. Lo cierto es que voy sumando recetas y ya utilizo el móvil o el ordenador para cocinar en lugar de buscar mis recetas en formato papel. Pero, ahora me está surgiendo otro problema: participo en varios retos de cocina (demasiados, para el ritmo de vida que llevo) y cuando publicamos las recetas todos los participantes me gusta visitar el resto de blogs porque siempre se aprende algo nuevo y aparecen ideas de lo más originales. Es como leer una revista de cocina pero además, como voy conociendo a los autores de las recetas, me resulta de lo más entrañable... disfruto como una marranica. 

El problema que os indico es que pierdo las referencias, no sé cómo las he llamado, las olvido, simplemente... en fin... 
El caso es que he pensado una forma de recopilar todas esas recetas y es aquí. Inicialmente cada mes publicaré una entrada con las recetas que me han llamado la atención: por su elaboración, sus fotografías, su presentación, no sé ¡por lo que sea! Quiero dejar claro que estas recetas las elijo YO, en este momento y en mis circunstancias actuales... A ver... tengo una hija vegetariana, la otra es proteinomaniaca (carne y pescados a gogó) y gustos tirando a lo oriental, a mí marido no le gustan determinadas cosas, y yo soy más de carne que de pescado...lo que yo elija NO SIGNIFICA, que lo que veo no sea bueno, SÓLO significa que en este momento no se amolda a mi planificación culinaria. Nada más. No quiero que mis compañeros de retos, que son grandes cocineros y admiro mes a mes, se sientan ningunadeados. Los que me siguen saben lo que opino y saben lo que digo. 
Este recopilatorio lo publicaré y aquí, en esta página pondré el enlace.Y a continuación podéis ver los recopilatorios que he recogido hasta ahora: 


- Recopilatorio Enero 2018 (16 recetas)

- Recopilatorio Febrero 2018 (10 recetas)
- Recopilatorio Marzo 2018 (15 recetas)
- Recopilatorio Abril 2018 (13 recetas):
- Recopilatorio Mayo 2018 (14 recetas)
- Recopilatorio Mayo 2018 (2) (13 recetas)
Recopilatorio Mayo 2018 (3) (12 recetas)
Recopilatorio de Junio 2018 (11 recetas)

4 comentarios:

Me encantará saber lo que piensas, lo que te parece esta receta, tus sugerencias...