viernes, 2 de diciembre de 2016

MIS RECETAS EN LA RED


Abro una nueva sección en el blog que me hace verdadera ilusión: mis recetas copiadas y elaboradas por otras personas y subidas a sus blogs. La verdad es que toda una satisfacción, pero lo que me encanta es leer las innovaciones hechas, los comentarios, las críticas (siempre contructivas, claro) de esas recetas no copiadas, sino "reinventadas".



Si alguien tiene conocimiento de la publicación de recetas mías en la red, agradecería que me avise para subirla en este recopilatorio.

TOTAL: MIS RECETAS EN OTROS BLOGS HASTA AHORA: 19

19 Maggie del blog "El cajón desastre de Maggie" publicó mi entrevista en su especial 12 recetas 12 bloguers . Puedes ver el enlace AQUÍ, donde además elaboraba mi Pastel de salmón y ricotta, que además le quedo precioso. Juzga tú mismo:
Tarta de salmón y puerro de Maggie
  
Tarta de salmón y ricotta
 

18 Cocina facílisimo vuelve a publicar una newsletter diciendo: "

El microondas nos ayuda a preparar en tiempo récord recetas tan sensacionales como esta tarta de queso."




Si quieres acceder a la newsletter, picha AQUÍ. Y si quieres leer la receta, pincha AQUÍ.

17  Cocina facilisimo ha incluído las Albóndigas de berenjenas con el texto de: "


Gracias a recetas como estas albóndigas o croquetas de berenjena, conseguir que los niños coman verduras será mucho más sencillo."




La newsletter la tienes AQUÍ.  Y siq uieres leer mi receta original, pincha AQUÍ.

16 Cocina facilisimo, ha incluido el Dip de queso con patatas de luxe, diciendo "
La mejor salsa de queso para dipear tus patatas favoritas
Un picoteo inmejorable para poner de entrante, o disfrutar mientras ves un partido. Sin duda, más que apetecible. ¡Ya puedes probarlo!" La newsletter la tienes AQUI, y la receta te la explico AQUÍ.


15 Cocina facilisimo ataca de nuevo, esta vez con el Risotto con setas y espinacas que puedes consultar AQUÍ. La newsletter la tienes AQUÍ. "Risotto con setas y espinacas Los risottos permiten agregarles multitud de ingredientes y con todos ellos quedan fenomenal. Como muestra, este, con espinacas y setas."


 
14 En otra newsletter de Cocina facilísimo de junio de 2018 publicaron la receta de "Canutillo de morcilla con manzana". La receta original la tienes AQUÍ, y la newsletter AQUÍ, en la que dice: Espectacular rollito de morcilla con manzana. ¿Te atreves? Una receta tan increíble como esta no podía estar planeada. Así que ya puedes ponerte manos a la obra para sorprender a todos con la combinación de sabores"
Canutillo de morcilla con manzana

13.- En la newsletter de Cocinafacilísimo de junio de 2018 publicaron en un recopilatorio la receta de Tostones, la receta original la puedes ver AQUí y la receta del recopilatorio AQUÏ, donde la define como "Plátanos fritos: ¿a que apetecen mucho? Hoy toca probar comidas que hace un tiempo que no comíamos. ¡Es el caso de los plátanos fritos! ¿Quieres ver la receta?"
 
Tostones
Tostones

12.- En la newsletter de Cocinafacilisimo.com ha aparecido mi receta de rabo de toro aquí tenéis el enlace y aquí la receta directa.
Rabo de toro
11- Pastel de cebolletas y queso Brie
Para el Reto tus Recetas del mes de Abril de 2017 se propuso esta receta que hizo el blog de Así se come en Granada

10- La Cocina de Catina:

9- Rosquilletas de pipas
Esta receta se propuso para el Reto tus Recetas de Agosto de 2017. Y entre las participantes intervino Pan, Uvas y Queso.


8- La Cocina de Catina:

7- Juna en la cocina:

6- Fogones y melones

5- Canelones de merluza y gambones

Esta receta se propuso para el Reto tus Recetas del mes de marzo de 2018. Y entre las participantes que la hicieron está el blog Cocina con Reina.


4- Y siguiendo con el Reto tus Recetas, otra participante Juna, del blog Juna en la cocina, versionó mi receta.


3- Mousse de chocolate con crema de Baileys. Esta preparación la hizo Maggie del Blog El cajón desastre de Maggie que tenía un reto de cocina en el que participaba hasta hace poco Cocina Regional Italiana (CRI), en el que no participé mucho tiempo pero me lo pasé muy bien. La receta la hizo un poco obligada porque le toqué en suerte en el reto de asaltablog invisible. pero, le ha salido de auténtico lujo:





2-Trampantojo de cortado con galleta de parmesano. Lo hizo el blog de Mastercocinillas, que es un blog gestionado por Jorge Ruiz Aguilera. Tiene recetas muy sanas, ricas y bonitas (tengo algunas que quiero imitar).

1- Trampantojo de tarta de queso. Lo hizo también el mismo blog de Mastercocinillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber lo que piensas, lo que te parece esta receta, tus sugerencias...