viernes, 2 de diciembre de 2016

Quien soy




Me llamo María José y vivo en Valencia, casada, con dos hijas ya creciditas (16 y 13 años). De hecho, gracias a mi hija mayor ha nacido este blog, porque ella es la que me ha estimulado y ha ejecutado la parte técnica.

He estudiado veterinaria en la Universidad de Murcia y actualmente trabajo en la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de Valencia, en el ámbito de la seguridad alimentaria.
Este blog va a incluir básicamente recetas de cocina con sus fotos y explicación, habitualmente hechas por mí, aunque no descarto la inclusión de algunos eventos en los que participo y que giran en torno a la cocina, aunque no elabore yo los platos.

Espero que os guste. Pero si encontráis fallos, problemas para repetir las recetas o cualquier sugerencia, ¡Por favor! Haz tus comentarios. Leeré todas vuestras aportaciones con mucho interés e intentaré incorporarlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber lo que piensas, lo que te parece esta receta, tus sugerencias...