sábado, 3 de diciembre de 2016

Cocin-Arte

¡Qué bonito va a ser este reto! Muy chulo.
Pues eso aunque parezca mentira... (que lo parece) me he embarcado en un nuevo reto de cocina, pero es que NO PODÍA DECIR QUE NO. 
Mira el logo: es una auténtica chulada. Si pinchas en él entrarás en la página de la administradora con las condiciones del reto:


 CocinArte



Administradora: María Ayala del blog In my little chicken

¿En qué consiste CocinArte? Cada mes María propone un cuadro, y los participantes tenemos que cocinar un plato inspirado en ese cuadro

El plato puede ser dulce o salado, la imaginación es el límite.

¿Quién elegirá los cuadros?En un principio los elige María pero si alguien le propone un cuadro se lo puede decir.

Fecha de publicación: Las recetas se publicarán los 9 de cada mes a las 10:00

¿Qué debe llevar la entrada? En ellas se tendrá que especificar que se participa en este reto y enlazarlo a la página del reto que es http://www.inmylittlekitchen.com/p/cocinarte.html.Tampoco hace falta que se ponga el logo en vuestros blogs pero podéis hacerlo si os apetece y enlazarlo a esta página para que la gente interesada pueda informarse.

¿Cómo se manda? Una vez tengamos la receta, la mandaremos un mail a inmylittlekitchen@gmail.com con los siguientes datos para el recopilatorio mensual:

- Nombre de la receta.

- Foto de la receta.

- Url de la receta.

- Nombre del blog.



¿Hay grupo de facebook? Si, y además es donde se publican los cuadros en los que tenemos que inspirarnos

¿Algo más? Pues un detalle que me encanta: María comenta el cuadro: su contexto, lo que representa y el autor.

¿Cómo puedo participar?Sólo hay que mandarme un correo a inmylittlekitchen@gmail.com
¿Es obligatorio participar todos los meses?No hace falta participar todos los meses.
¿Página del reto?  AQUÍ la tienes: http://www.inmylittlekitchen.com/p/cocinarte.html

MAYO 2020: MADAME X DE JOHN SINGER SARGENT. 


ABRIL 2020: no hay reto
MARZO 2020. ARTEMISA GENTILLESCH. Judith decapitando a Holofernes. El recopilatorio está AQUÍ.

FEBRERO 2020. CASA DE ALLENDE  El recopilatorio está AQUÍ.

ENERO 2020. LAOCOONTE Y SUS HIJOS  El recopilatorio está AQUÍ.

DICIEMBRE 2019. ESPECIAL NAVIDAD. GEORGE DELATOUR. El recien nacido o la Natividad  El recopilatorio está AQUÍ.


DICIEMBRE 2019.  EDWARD HOOPER. NIGHTHAWKS  El recopilatorio está AQUÍ.


NOVIEMBRE 2019.  WESTMISTER PALACE. El recopilatorio está AQUÍ.

SEPTIEMBRE 2019. SALVADOR DALÍ.Muchacha en la ventana.
El recopilatorio lo tienes AQUÍ.

JUNIO 2019. REPESCA. Yo he elegido. Autorretrato con Bonito. Frida Kahlo que se hizo en Septiembre de 2018 y yo no participé.
Y yo preparé:
Ceviche de salmón
 
MAYO 2019. Berthe Morisot. El recopilatorio lo tienes AQUÍ

ABRIL 2019. Panteón de Agripa. No participé. El recopilatorio lo tienes AQUÍ.

MARZO 2019. Bodegón de Clara Peeters. El recopilatorio lo tienes AQUÍ.


y yo he preparado lo siguiente:
Tarta de leche rizada


FEBRERO DE 2019. lA CATEDRAL DE SALISBURY DE JOHN CONSTABLE. El recopilatorio está AQUÍ.
y mi propuesta ha sido la siguiente:
Hamburguesa gigante XXL
Si quieres ver lo que han hecho mis compas, pincha AQUÍ. ENERO DE 2019 La casa Batlló de Barcelona. Si quieres ver el recopilatorio lo tienes AQUÍ.


Y yo he preparado:
Ensalada de Bautizo


DICIEMBRE DE 2018: El censo de Belén de Bruegel el Viejo. Si quieres ver el recopilatorio, está AQUÍ.

Y yo preparé esta Tarta de queso al microondas inspirándome en el color blanco de la nieve.
Pastel de queso al microondas
 NOVIEMBRE DE 2018: SOROLLA. El recopilatorio lo tienes AQUÍ. Yo no participé.

OCTUBRE DE 2018: FRAGONARD. EL recopilatorio lo tienes AQUÍ.
y yo hice esta receta de una bebida "provocativa":
Champagne con fresas

SEPTIEMBRE DE 2018: FRIDA KAHLO. NO PARTICIPÉ. Si quieres ver el recopilatorio, pincha AQUÍ.


AGOSTO DE 2018: VACACIONES
RETO DEL MES DE JULIO DE 2018
Aquí está el recopilatorio.
Y yo he preparado lo siguiente:
Queso fresco


RETO DE MES DE JUNIO DE 2018
Si quieres ver lo que han hecho mis compas de reto, pincha AQUÍ.
La foto es:
y yo he preparado lo siguiente:
Galette de manzana

2 comentarios:

  1. Una iniciativa muy original, voy a echar un vistazo a facebook porque me llama bastante la atención ¡os voy a seguir muy de cerca! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¡por qué no te apuntas? Yo aún no lo he probado y estoy segura de que es divertido y que lo harás muy bien, Cuca

      Eliminar

Me encantará saber lo que piensas, lo que te parece esta receta, tus sugerencias...