sábado, 3 de diciembre de 2016

Reto Cocina de Película


En qué consiste: en cocinar un plato inspirado en la película propuesta postre, salado, entrante, aperitivo… lo que la inspiración permita y nos sugiera cada mes.
Administrador: Elena Peña del Blog Dulces Helen
¿Cómo se elige la película? Una vez al mes mediante sorteo uno de los participantes elegirá una película,y la notificará por mail a Dulces Helen. Ella Hará un post especial  con los datos de esa película, sugerencias etc…  También contará cosas de quien haya elegido la película, será también un post dedicado.
¿Cuándo se publica?: el día 1 de cada mes, no se específica la hora. Yo lo pondré a las 09:00.
¿Qué poner en la entrada? Voluntariamente se debe poner el logo. Es de cortesía nombrar el blog que ha propuesto la película (con enlace a su blog) y poner enlace a la página del reto con las instrucciones. Por deferencia debería nombrar el blog que ha elegido la película.
¿Cómo se envía? DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN  se debe enviar un email a hola@dulceshelens.com con el nombre de la receta, el nombre del blognombre de la persona detrás del blog, enlace de la receta y foto de la misma. 
¿Cómo veo las recetas de mis compañeros? En los días siguientes de la publicación Dulces Helen hará un post especial en su blog con todas las propuestas. Después se realizará el sorteo y se elegirá la película (a quien le toque)… y así sucesivamente cada mes.


RETO DE JULIO DE 2017. PELÍCULA  "MI PANADERIA EN BROOKLYN"
Magdalenas de Barriga
Si queréis ver lo que han hecho mis compis, pincha AQUÍ.


RETO DE JUNIO DE 2017. PELÍCULA "AMERICAN CUISINE"
Raviolis de bogavante con mantequilla y salsa de soja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber lo que piensas, lo que te parece esta receta, tus sugerencias...