miércoles, 27 de mayo de 2020

PASTEL DE QUESO BRIE CON MANZANA

Esta receta me entró por el ojo en cuanto la ví.... uhmmmm ese queso brie fundido con la manzana y la cebolla.... uauuuuu. Amor al primer mordisco. Lo ví en una revista de cocina. Y me puse manos a la obra. Mis "jurados" decidieron que "noestaba mal". A mí me pareció muy rico. También tengo que decir que amí me encanta el queso brie. 

INGREDIENTES:

    1 lámina de hojaldre refrigerada y triangular
    1 manzana roja
    200 gramos de queso brie en un trozo
    50 gramos de cebolla caramelizada o mermelaa de cebolla
    10 gramos de mantequilla
ELABORACIÓN
    Lava y seca la manzana, pélala y córtala en cuartos.
    Derrite la mantequilla y reserva
    Precalienta el horno a 190ºC .
    Forra una bandeja de horno con papel sulfurizado. Extiende la lámina de hojaldre y pincela los bordes con agua.

    Pon el queso sobre la lámina, cúbrelo con la cebolla y las láminas de manzana.


    Cierra el hojaldre como un paquete, presiona los bordes para sellarlos, y dale la vuelta para que que se queden debajo los bordes feos

    Pincélalo con la mantequilla y hornea el hojaldre de 25 a 30 minutos hasta que se dore el hojaldre.
    Sírvelo inmediatamente para que el queso esté caliente y esté fundido.

 Imprimir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber lo que piensas, lo que te parece esta receta, tus sugerencias...