sábado, 3 de diciembre de 2016

Reposteras por Europa


¡¡¡¡reto clausurado!!!!

¡QUÉ BONITO ES EL LOGO DE ESTE RETO!

Consiste en cocinar una receta dulce del país propuesto 


¿Qué? Cada mes se sortea el blog que decidirá un país de destino del que habrá que elaborar una preparación dulce típica. 

Blog administrador: Isabel Rodriguez Aranda (Gotas de Azúcar y Vainilla) 

¿Cómo? Hay que poner el logo, el nombre del blog administrador y un enlace a él. También hay que decir que la receta es para el reto "Reposteras por Europa". 

¿Cuándo? Todos los participantes remiten la receta del día 10 al día 14 mandando una foto, el nombre del plato y la dirección de enlace de la entrada al correo electrónico gotasdeazucaryvainilla@gmail.com. 

¿Dónde? El día 15 de cada mes a las 12:00

¿Cómo ver las recetas de mis compañeros de reto? Isabel realiza un recopilatorio al cabo de unos días y pueden verse todas las recetas 

Mis recetas hechas para este reto son las siguientes:
RETO DEL MES DE OCTUBRE DE 2017: ESLOVENIA. 
Krofne

RETO DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2017: CHIPRE. NO PARTICIPÉ. Las recetas hechas por mis compas han sido ÉSTAS.

RETO DEL MES DE JULIO Y AGOSTO DE 2017: ¡VACACIONES!RETO DEL MES 
DE JUNIO DE 2017: UCRANIA
BABKA 


El recopilatorio lo puedes ver AQUÍ. RETO DEL MES DE MAYO DE 2017: ESTONIA
KRINGLE

El recopilatorio lo tienes AQUÍ. RETO DEL MES DE ABRIL DE 2017: ALBANIA


KURABIE (GALLETAS ALBANESAS)


Y AQUÍ están las preparaciones que han hecho mis compas de reto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber lo que piensas, lo que te parece esta receta, tus sugerencias...