sábado, 3 de diciembre de 2016

Reto cocinillas

CLAUSURADO

El día 01/07/2017 doy por finalizado este reto. Cuando llegué a él tenía mucha ilusión en cocinar las recetas de mis compañeros de reto que había visto en la red. A esta cocinera casi no la conocía pero me llamó mucho la atención el ánimo y la dedicación con la que los participantes llevaban a cabo sus recetas, con toda la ilusión. Al menos eso es lo que percibí desde fuera. Mi primer mes de participación me dí cuenta que había mucha gente inscrita y pocos participantes en las recetas... y el segundo fue peor aún: sólo 4 participantes entre los que me incluyo. Pensé "esto está muerto" pero como, al fin y al cabo se trata de cocinar, continué en el reto. 

Sin embargo Blanca del blog Menjar en Cala Blanca puso la carne sobre el asador y dijo que O se hacía algún cambio o se acababa. Se plantearon cambios: cambiar de administrador, introducir nuevos cocineros... y nada... no ha llegado a proponerse nada nuevo en dos meses. Por ello, doy por clausurado este reto. 

Se trata de un reto muy curioso con el que aprendemos recetas, técnicas culinarias de una exmodelo que se llama Lorraine Pascale. Espero hacer ríquisimas preparaciones. No conozco mucho de esta cocinera pero estoy convencida que me va a gustar.

  • ¿Qué? Cada mes se eligen varias recetas de esta cocinera, y por votación final se elige la que vamos a hacer. Los platos se eligen alternando cada mes entre recetas dulces y saladas. 
  • ¿Cuándo? Se eligen los primeros días del mes. Se publican el último día del mes. A la hora que queramos en nuestro blog.Yo voy a ponerlo a las 10:00 horas
  • ¿Cómo? Publicando en facebook. En la entrada hay que hacer una relación de los blogs participantes. Estos blogs participantes se saben porque se van incorporando a una hoja de facebook conforme van elaborando la receta.
  • ¿Dónde? El último día del mes se publican en facebook la misma receta hecha por todos así se verán muy distintas interpretaciones de la misma receta.
Mis recetas hechas para este reto son las siguientes:
ABRIL 2017Tazas de habas y manzana

MARZO 2017.
Galletas irresistibles de mantequilla de cacahuete



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber lo que piensas, lo que te parece esta receta, tus sugerencias...