sábado, 3 de diciembre de 2016

Cocina Typical Spanish







  • ¿Qué? Cocinar un  plato acorde al tema del mes. Los platos se eligen entre recetas typical Spanish. 
  • ¿Cuándo? Se envían las recetas antes del dia 8 de cada mes a las 00:00. Se publican el día 10 de cada mes a las 10:00 horas.
  • ¿Cómo? Mandando el nombre, el enlace, una foto y algún comentario a lacocinatypicalspanish@gmail.com 
  • Obligatorio: incluir el logo y una pequeña mención al reto. Incluir el enlace a las recetas.
  • ¿Dónde? El DÍA10 a las 10:00 se publican todas las recetas  en la página  web de http://lacocinats.blogspot.com.es con todas las que han participado con su foto, un comentario y el enlace a la receta.


  • RETO DEL MES DE DICIEMBRE DE 2017
    El hastag de este mes es #NavideñizateTS.
    Si queréis ver lo que han hecho mis compas de reto pincha AQUÍ.
    RETO DEL MES DE NOVIEMBRE 2017: Una receta de un dulce típico español. Ole y ole. 
    Si queréis ver lo que han hecho mis compas, pincha AQUÍ



    Feliz #díadeldulceTS a todos.
    Sobaos pasiegos

    RETO DEL MES DE OCTUBRE: Setas y hongos
    Si quieres ver el resto de recetas con setas, pincha AQUÍ. El hastag de este reto es #tiranmasdossetasTS
    Champiñones salteados

    RETO DEL MES DE SEPTIEMBRE: La manzana


    hastag #manzanitalafantásticaTS. Las recetas de mis compis las tienes AQUÍ.
    RETO DEL MES DE AGOSTO: VACACIONES
    RETO DEL MES DE JULIO- 2017: Typical viajero
    Las recetas de mis compis las tenéis AQUÍ.
    Y yo he hecho estos Fish & Chips con una anécdota muy divertida de nuestro viaje a Londres.
     

    RETO DEL MES DE JUNIO-2017: Arbolillos a la mar
    El juego consiste en hacer una receta con carne y con pescado. Si quieres ver las platos elaborados por mis compas de reto,  pincha "ARBOLILLOS A LA MAR"

    RETO DEL MES DE MAYO-2017: Con la miel en los labios
    Si quieres ver las fotos elaboradas por mis compis en este reto, pincha "CON LA MIEL EN LOS LABIOS"
    Hojaldres de Astorga

    RETO DEL MES DE ABRIL-2017: Entre libros anda el guiso
    Si queréis ver las fotos elaboradas por mis compis en este reto, pincha "ENTRE LIBROS ANDA EL GUISO".

    Coca de llanda de chocolate

    RETO DEL MES DE MARZO-2017: TODO POR LA PASTA  

    Si queréis ver las fotos elaboradas por mis compis en este reto, pincha en "TODO POR LA PASTA"



    Los retos anteriores a que yo participara:
    Día del dulce typical spanish 2013
    Día del dulce typical spanish 2014
    Día del dulce typical spanish 2015
    Día del dulce typical spanish 2016

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Me encantará saber lo que piensas, lo que te parece esta receta, tus sugerencias...