miércoles, 20 de octubre de 2021

FIDEUA DE CARNE DE MAR


Seguimos con los títulos curiosos... ¡¡¡Ja, ja!!!! y es que la carne no es de Mar. Mar es mi amiga de Siete Aguas que me dio esta receta. Y es que me encanta hablar con mis amigos que cocinan y que me cuenten ess recetas fáciles, resultonas y ricas. Y ésta es una de esas aportaciones de mi amiga. Debo decir que en mi casa ha gustado. ¡Hasta a mi hija pequeña! que ya es mucho decir... O scuneto


INGREDIENTES 4 personas

- Medio kilo de costillas

- 1 cebolla

- 1 paquete de setas congeladas

- 1 tomate

- Pimentón de la vera

- 1 hoja de laurel

- 1 vaso de vino de coñac

- aceite

- 200 gramos de fideos gordos o los de fideua


ELABORACIÓN

- Poner aceite en una sartén, calentar y sofreir las costillas. Separar.






- Poner en la misma sartén, la cebolla picada pequeña. Yo la he puesto grande porque desués la trituro porque mi hija pequeña no soporta encontrar trozos de cebolla. pero, si puedes, pon la cebolla pequeñita.


- Cuando la cebolla esté transparente añadir el tomate rallado y dejarlo unos cinco minutos sofriendo.
 Añadir el paquete de setas. Sofreir un poco.
- Se añade el pimentón.

- Se añade el vasito de coñac y se deja unos minutos para que evapore el alcohol.


- Se añade agua y la hoja de laurel.


- Dejar hervir todo junto unos 20 minutos.

- Se añade el fideo y se deja cocer el tiempo que ponga en el envase. Servir caliente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber lo que piensas, lo que te parece esta receta, tus sugerencias...