Este mes nuestras chicas de Cooking the chef nos han traído a una No-chef porque Donna Hay no es realmente una chef, sino que es una editora gastronómica y no una editora cualquiera sino que es la más importante de Australia y de buena parte del mundo. Sus libros se venden como auténticos best sellers.
porque Donna Hay es una editora gastronómica y no una editora cualquiera sino que es la más importante de Australia y de buena parte del mundo. Sus libros se venden como auténticos best sellers.
Sus recetas destacan por llevar los ingredientes más básicos preparados de forma muy sencilla y con fotografías que te apetecen probar nada más las ves. Muchas de sus fotos forman parte de campañas publicitarias y sin duda, son inspiración para toda la comunidad gastronómica.
Vive en Sydney Empezó muy joven en la cocina. Ella cuenta que la primera vez que Donna entró en una cocina tenía 8 años y dice que “nunca más volví a salir”.
También es editora de su propia revista “Donna Hay Magazine”, publicación alabada enormemente y con gran éxito de ventas tanto a nivel local como internacional.
En fin… más que una chef es una publicadora de recetas.
Para buscar la receta que os traigo estuve buscando por la red. Quedé asombrada de la cantidad de recetas que aparecieron y verdaderamente todas ellas eran de lo más cotidiano y sencillo. De hecho he escogido una receta muy sencilla, nutritiva y light… ¡Qué ya va siendo hora!
Si quieres ver lo que he hecho en el Cooking the chef en anteriores retos, pincha AQUÍ.
INGREDIENTES
1 Cebolla
2 dientes de ajo
2 cucharadita de hojas de tomillo limonero frescas
500 ml de tomate triturado en conserva
500 ml de caldo de pollo
1 Zanahoria
1 Calabacín
1 Chirivía
Sal
Pimienta negra recién molida
Queso parmesano para servir
Preparación
- Servimos, salpimentamos y añadimos y poco de queso parmesano rallado.
Mi opinión: Está buena aunque creo que el sabor de tomate predomina demasiado sobre los demás sabores. La próxima vez habrá que ponerle menos tomate. Por lo demás, no tengo queja. Queda más espesa de lo que puede esperarse para una sopa.
Una sopa muy reconstituyente para huir de todos los excesos de estos días. ¡Muy buena elección!
ResponderEliminarBss
Elena
Veo que te has lanzado y has preparado dos recetas para el reto. No me extraña porque de haber tenido tiempo, yo también hubiera preparado más de una. Me encanta esta mujer!!!
ResponderEliminarEsta sopa me parece deliciosa y ahora que estamos en días de frío apetece muchísimo. Muy buena elección.
Un besito,
Es raro ver sopas con tomate, y por eso me encantan.. aunque como dices, no debe ser tan protagonista. Si que es buena DH si, además nos trae sabores muy de aquí.
ResponderEliminarBesos y Feliz Año
Abril y Aisha
Que rica esta sopa, y que bien me viene ahora que entre el frío que hace y la gripe que tengo, esto me vendría genial, lastima que no tenga cuerpo para poderla preparar, pero en cuanto mi cuerpo responda tengo que probarla, me encanta, besos
ResponderEliminarDelicia total!!! Para días fríos las sopas de tomates son perfectas. Para mi buen tomatuda, que además de tener un color precioso no dudo lo buena que ha quedado.
ResponderEliminarUn beso
Buenísima receta, Donna Hay es total, a mi me encanta. No había visto esta receta gracias por traerla, la pinta es fantástica, bsss María José
ResponderEliminar