viernes, 2 de diciembre de 2016

Reto 2017

Ahora que empieza el año 2017 quiero marcarme algunos objetivos… ¡Sí! Adelgazar, leer más, hacer más deporte, comer sano…. etc, etc. Pero no es el caso… me refiero a objetivos en el blog para así juguetear un poco con la cocina.  Al final de 2017 comprobaré si los he conseguido. Si los he logrado ¡bien! Y si no los he logrado, pues  bien también, no es cuestión de amargarse por estas cosas. Pero está bien marcarse unos objetivos para seguir una línea. 

En la parte derecha he dejado un contador de porcentaje que se vinculará a una página con la explicación de los retos  individuales conseguidos.

Si queréis   divertíos  conmigo, también os podéis   unir al reto.

Vale, ¡pues vamos a ello!. Durante el año 2017 quiero cocinar y subir al blog al menos:


- una comida de cada  continente  (yo sigo contando 5 continentes como cuando era pequeña, a pesar de que hora hay mucha disparidad en este asunto. Mis cinco continentes serán Europa, Asia, África, América y Oceanía.

- una comida de países europeos (aparte de España). No computa  la receta  hecha por Europa del reto anterior.

- una comida típica de 3 comunidades autónomas distintas (excepto la Comunitat Valenciana)

- una comida  recomendada  por un amigo o familiar

- comida que aparezca en alguna   película o libro

- una comida con más de 20 ingredientes

- una comida con 3 ingredientes o menos

-una comida con un  ingrediente desconocido   por mí hasta esa receta

-Poner en marcha un  juego de cocina

  platos veganos

- que el nombre de los platos empiece por, al menos,  10 letras distintas (otros años seguiré con las que falten)

Y, por último, cocinar y subir al blog  al menos 30 platos  en el año..

Me hace ilusión tener un reto que cumplir, porque así me estrujo un poco las meninges y porque así me salgo de mi zona de confort y  me esfuerzo un poco en estudiar y aprender.


¿Crees que lo conseguiré? Hazme tu comentario. Lo agradeceré.

¿Alguien quiere  apuntarse a hacer este reto conmigo?  Los apoyos son siempre bien recibidos. Basta con que me mandéis  un correo electrónico  a esta dirección , diciéndome   que  queréis  participar  en el reto 2017, el nombre de vuestro blog  y yo os incluiré .  Si no tenéis  blog, tampoco pasa nada, dadme vuestro nombre y ¡ya está!

Los retos que vayáis cumpliendo, me los vais  mandando al mismo correo (foto de la receta y vínculo o explicación de la receta) e iremos tachando  escalón a escalón. Añadiré un vínculo a vuestra receta. No sé. Ya veremos.  También podía hacer una valoración de lo que se va consiguiendo cada mes o cada dos meses... Iremos inventando cosas conforme  vaya  avanzando  el año. ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber lo que piensas, lo que te parece esta receta, tus sugerencias...