viernes, 2 de diciembre de 2016

MIS RECETAS EN LA RED


Abro una nueva sección en el blog que me hace verdadera ilusión: mis recetas copiadas y elaboradas por otras personas y subidas a sus blogs. La verdad es que toda una satisfacción, pero lo que me encanta es leer las innovaciones hechas, los comentarios, las críticas (siempre contructivas, claro) de esas recetas no copiadas, sino "reinventadas".



Si alguien tiene conocimiento de la publicación de recetas mías en la red, agradecería que me avise para subirla en este recopilatorio.

TOTAL: MIS RECETAS EN OTROS BLOGS HASTA AHORA: 11 

12.- En la newsletter de Cocinafacilisimo.com ha aparecido mi receta de rabo de toro aquí tenéis el enlace y aquí la receta directa.
Rabo de toro
11- Pastel de cebolletas y queso Brie
Para el Reto tus Recetas del mes de Abril de 2017 se propuso esta receta que hizo el blog de Así se come en Granada

10- La Cocina de Catina:

9- Rosquilletas de pipas
Esta receta se propuso para el Reto tus Recetas de Agosto de 2017. Y entre las participantes intervino Pan, Uvas y Queso.


8- La Cocina de Catina:

7- Juna en la cocina:

6- Fogones y melones

5- Canelones de merluza y gambones

Esta receta se propuso para el Reto tus Recetas del mes de marzo de 2018. Y entre las participantes que la hicieron está el blog Cocina con Reina.


4- Y siguiendo con el Reto tus Recetas, otra participante Juna, del blog Juna en la cocina, versionó mi receta.
3- Mousse de chocolate con crema de Baileys. Esta preparación la hizo Maggie del Blog El cajón desastre de Maggie que tenía un reto de cocina en el que participaba hasta hace poco Cocina Regional Italiana (CRI), en el que no participé mucho tiempo pero me lo pasé muy bien. La receta la hizo un poco obligada porque le toqué en suerte en el reto de asaltablog invisible. pero, le ha salido de auténtico lujo:





2-Trampantojo de cortado con galleta de parmesano. Lo hizo el blog de Mastercocinillas, que es un blog gestionado por Jorge Ruiz Aguilera. Tiene recetas muy sanas, ricas y bonitas (tengo algunas que quiero imitar).

1- Trampantojo de tarta de queso. Lo hizo también el mismo blog de Mastercocinillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber lo que piensas, lo que te parece esta receta, tus sugerencias...