sábado, 3 de diciembre de 2016

Cocina de Película


En qué consiste: en cocinar un plato inspirado en la película propuesta postre, salado, entrante, aperitivo… lo que la inspiración permita y nos sugiera cada mes.
Administrador: Elena Peña del Blog Dulces Helen
¿Cómo se elige la película? Una vez al mes mediante sorteo uno de los participantes elegirá una película,y la notificará por mail a Dulces Helen. Ella Hará un post especial  con los datos de esa película, sugerencias etc…  También contará cosas de quien haya elegido la película, será también un post dedicado.
¿Cuándo se publica?: el día 1 de cada mes, no se específica la hora. Yo lo pondré a las 09:00.
¿Qué poner en la entrada? Voluntariamente se debe poner el logo. Es de cortesía nombrar el blog que ha propuesto la película (con enlace a su blog) y poner enlace a la página del reto con las instrucciones. 
¿Cómo se envía? DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN  se debe enviar un email a hola@dulceshelens.com con el nombre de la receta, el nombre del blognombre de la persona detrás del blog, enlace de la receta y foto de la misma. 
¿Cómo veo las recetas de mis compañeros? En los días siguientes de la publicación Dulces Helen hará un post especial en su blog con todas las propuestas. Después se realizará el sorteo y se elegirá la película (a quien le toque)… y así sucesivamente cada mes.

RETO DE ENERO DE 2018. película "Harry Potter y la piedra filosofal".
El recopilatorio lo tenemos AQUÍ.
Tarta Harry Potter
 

RETO DE DICIEMBRE DE 2017. Película "Todos los días de mi vida". Si quieres ver el recopilatorio, pincha AQUÍ.
Sopa de ajo
RETO DE NOVIEMBRE DE 2017. película "Dieta Mediterránea". 
Si queréis ver lo que han hecho mis compas de reto, pincha AQUÍ.
Suquet de peix

RETO DE OCTUBRE DE 2017. PELÍCULA "EL PADRINO"
El recopilatorio de mis compas es ESTE.
Espaguetis con albóndigas
RETO DE SEPTIEMBRE DE 2017. PELÍCULA "ESTÓMAGO"
Si queréis ver el resto de preparaciones que han hecho mis compas de reto alrededor de la película "Estómago", pincha AQUÍ.
RETO DE AGOSTO DE 2017.  ¡¡¡¡vacaciones!!!!
RETO DE JULIO DE 2017. PELÍCULA  "MI PANADERIA EN BROOKLYN"
Magdalenas de Barriga
Si queréis ver lo que han hecho mis compis, pincha AQUÍ.


RETO DE JUNIO DE 2017. PELÍCULA "AMERICAN CUISINE"
Raviolis de bogavante con mantequilla y salsa de soja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber lo que piensas, lo que te parece esta receta, tus sugerencias...