jueves, 14 de junio de 2018

RECOPILATORIO JUNIO 2018

Empieza Junio con un nuevo recopilatorio calentito. Os traigo todas estas recetas que espero que os gusten tanto como a mí. Espero hacerlas pronto.
LANGOSTINOS GUISADOS
Una receta de la República Dominicana que nos trae Elena del Blog Miss Pimienta. Me apetece mucho probarla. Estos sabores que se mezclan en una cazuelita deben estar ¡de vicio! La receta la hizo para el reto Viaje entre Sabores como típica de la República Dominicana

CROISSANT DE NOCILLA
Una merienda perfecta para alimentar a una chiquilleria y que se queden la mar de satisfechos. La cocina de Catina nos enseña estos croissant, hechos de forma fácil pero con la pinta que puedes observar: perfectos.


ENSALADA HOLANDESA DE HUEVO (EIERSALADE)
El blog Tapitas y postres han realizado esta ensalada "robada" del blog de Margot, en el reto de Asaltablog. Margot vive en Holanda, con lo que la receta es auténticamente holandesa. Queda genial para una cena informal o unos aperitivos. Mira las fotos de María José, están diciendo "cómeme".


TORTA DULCE DI FORMAGGIO
Esta receta la ha presentado la gran Nati. No sé por qué a día de hoy todavía no he elegido una receta de Natalia del Blog Poesía Culinaría, bueno, sí lo sé... es un blog tan bonito, que tiene preparaciones tan perfectas, con unas fotografías espectaculares, con unas entradas explicadas como una auténtica poesía.. me encanta verlo y leerlo, pero nunca me quedo sus recetas porque sé que no voy a llegar a la suela de sus zapatos. Os invito a que entreis en su blog y os deís un buen paseo. Vais a alucinar.


PATATAS ALOOJERA
esta receta estuve a punto de elegirla para el reto de #Asaltablog pero al final me decidí por otra, quedándome con las ganas de probar esta receta de patatas indias, que el blog de Dulces felicidades nos trajo, enseñando esta receta con la pinta tan espectacular que ahora veis.


SNACKS DE GARBANZOS
Un aperitivo la mar de gracioso que nos trae el blog de Croketypot, Receta muy original y rica... como comer pipas pero legumbres ¡qué son bien sanas!


TARTA DE GALLETAS Y CREMA KINDER
La Juani deAna Sevilla. ¡Cómo me gusta este blog! ¡Cómo me gustan las comidas que hace esta mujer! La Juani es el nombre que Ana Sevilla ha dado a su thermomix, pero no os asustéis si no tenéis este aparatejo, porque Ana suele poner las recetas en los tres formatos: themomix, olla Gm y forma tradicional.


SEMIESFERAS DE ALBARICOQUE Y CHOCOLATES
Elvira del blog Así se come en Granada ha hecho estas semiesferas, preciosas y buenísimas para el reto de Blogueros 2.0. Son una maravilla. porque están rellenas del albaricoque y rodeadas por chocolate. En la base hay una galleta.


PAN NAAN
este pan me ha llamado la atención porque es un pan indio que, según nos cuenta Patricia del blog Pattys cake se queda perfecto cuando se hace en la sartén. Una buena forma de preparar un delicioso pan.

COCA DE SAN JUAN
Una receta la mar de apropiada para el mes de junio: perfecto. A ver si tengo ocasión y la preparo. Una chulada. la ha preparado el blog de Sweet cookies by Bea. No me negarás que tiene unas manos geniales para la cocina.


FALSO COUS COUS DE COLIFLOR
Estas preparaciones las llevo viendo desde hace algún tiempo y tengo ganas de prepararlas. Me parecen muy originales y la mejor manera de comer verduras. Este falso cous cous lo trajo el blog De pucheros y otros para el reto Asaltablog. Me gusta la receta.


6 comentarios:

  1. Qué maravilla!!! Muchas gracias, preciosa!! La verdad es que todas las recetas tienen una ponta increíble!!! Besotes, mil!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia! ¡que de tentaciones juntas! Muchas gracias guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que me gusta venir a ver tu recopilatorio, lo primero que hago es ver que cosita te ha gustado y despues disfrutar de tantas y tantas cosas ricas por hacer y que nos las pones todas juntitas para babear mucho mas, gracias guapa por esta delicia, bss

    ResponderEliminar
  4. Maria José por fin llego a leerte, primero muchas gracias por tus palabras, me sonrojo y todo!!!!, esa tarta de queso es de ensueño, la verdad que nos ha enamorado en casa por la combinación especial de tres quesos que tiene. De lo del blog y las recetas a veces se ven muy elaboradas y es que me paso en el paso a paso :) solo con la finalidad de que este lo más claro posible. Muchas gracias bonita y cuando quieras quedate con todas. Sabes que todo lo que haces te queda delicioso, de nuevo mil gracias por este compilatorio tan rico con tan variadas recetas, por mi las haría toditas... y es que la lista de deseos es larga y con los días se extiende. Mil besos

    ResponderEliminar

Me encantará saber lo que piensas, lo que te parece esta receta, tus sugerencias...