sábado, 12 de agosto de 2017

PASTELITOS DE COCO

unos pasteles como magdalenas pero de coco
Con esta receta cumplo el reto de una elaboración con 3 ingredientes o menos. Cuando me planteé los retos de este año 2017 nunca maginé que éste iba a ser el que más me iba a costar. Pensaba que el que más me iba a costar iba a ser el reto de elaborar una receta inspirada en un en la película o libro. Sin embargo, no ha sido así. El reto de 3 ingredientes o menos me ha costado bastante porque aunque encontraba y elaboraba recetas que predicaban ser con tres ingredientes, finalmente, con la decoración me pasaba siempre de los 3.


Finalmente con estos pastelitos de coco, son 3 y sólo 3 ingredientes:

Ingredientes:

300 grs de azúcar
300 grs de coco
4 huevos

Preparación:
Mezclamos el azúcar con el coco.
Batimos los 4 huevos y Los mezclamos con el azúcar y coco hasta conseguir una masa pastosa.
Poner la mezcla en el molde que vayamos a utilizar. Yo he utilizado flaneras.

Introducimos en el horno entre 180ºC – 200ºC unos 10-15 minutos hasta que estén doraditos y retiramos.
Dejamos enfríar y ¡a comer!
¡¡¡Que se os haga la boca chocolate!!!
 Imprimir


2 comentarios:

  1. ¡Qué ricos! Y con sólo tres ingredientes, ¡yomi! Pensé que sería algo mucho más complicado, pero nada que ver. Gracias por la receta, la pondré en práctica pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola María José, 3 ingredientes y el resultado estupendo, con lo que me gusta el coco, te han quedado perfectos ;)
    un beso!

    ResponderEliminar

Me encantará saber lo que piensas, lo que te parece esta receta, tus sugerencias...